Sabrina Lázaro (Cantabria 1986), es una diseñadora de moda que que reside en Madrid desde que realizó  sus estudios en El Centro de Diseño de Moda de Madrid , titulo isnscrito a la Universidad Politécnica.

Durante los 4 años de formación adquirió dos títulos oficiales, en las modalidades de Tecnología textil y tecnología de la piel.

Destacó con su expediente académico por ser el mas alto hasta el momento y la Universidad Politécnica de Madrid la otorgó un reconocimiento, brindándola  además con una beca para ampliar sus conocimientos en la Universidad Hochschule Für Technik, Wirtschaft und

Gestalung Trier (University of Applied Sciences). En esta universidad alemana Sabrina toma contacto con la tejedurÍa y punto textil.

Después de su formación académica, sigue un camino de aprendizaje autodidacta bastante

diverso.

Tanto su formación complementaria como su experiencia laboral han ido de la mano de la cultura, el arte, la producción audiovisual y la creación de proyectos de distinta índole.

Realiza colecciones textiles y de complementos propias bajo su nombre, a la vez que trabajaba para otros proyectos: colecciones de accesorios para otros diseñadores, vestuario de teatro, publicidad, videoclips...En todos estos trabajos desarrolla los parámetros del diseño desde su origen, realizando el patronaje y su confección, lo que la ha aportado un amplio control en diferentes materias, texturas y acabados. La destreza que muestra al combinar diferentes materiales es una seña de identidad característica, ya que las formas, los cortes o detalles en sus diseños crean volúmenes o percepciones ópticas para que los diseños se adapten a los cuerpos, aportándoles un toque sofisticado a la par que desafiante.